Superposición del sitio

El Club de Los 100

¿QUÉ ES EL CLUB DE LOS 100?

«El Club de Los 100 Despiertos» es La Unión VIP de la Alianza DESPIERTA

* * * * *

> QUIERO FORMAR PARTE <

* * * * *

Se trata de la unión de personas despiertas (y altamente comprometidas) que desean participar en la adquisición de distintas propiedades a través de la plataforma DESPIERTA 2030

 

¿CUÁL ES EL MOTIVO?

>> La Agenda 2030 (Dictadura Mundial Encubierta)

¡Quieren SOMETERTE a través de tu necesidad más básica: LA COMIDA!

Por desgracia…

¡ESTO YA ESTÁ COMENZANDO A SUCEDER!

El Mundo entero (Y Europa particularmente) se precipita hacia un régimen dictatorial muy similar al vivido en Venezuela durante los últimos años como primer paso para terminar implantando la verdadera dictadura que será más similar a la de China.

El GRAN objetivo de la Agenda 2030 es arruinarte, crear escasez de recursos, provocar una hiperinflación totalmente desorbitada y posteriormente implementar el caos.

Entonces ELLOS (los mismos que han orquestado conscientemente este plan) te van a «salvar la vida» haciéndote llegar «algo de comida» y agua…

¡Y de este modo la gran mayoría de personas quedarán engañadas y contentas!

Tanto los ciudadanos como los cuerpos de seguridad del estado creerán que el «Papá Gobierno» les cuida y protege… Y de este modo, ELLOS podrán seguir manejando los hilos de todo el Planeta (¡Y de tu vida por supuesto!)

¿Lo pillas?

Pero la pregunta más inquietante que te deberías hacer es…

Ante este posible escenario de crisis energética y alimentaria…

¿Qué crees que va a pasar si, por ejemplo, NO TE HAS VACUNADO?

¿Crees que te van a dejar SIN COMER como medida coercitiva?

(Puedes estar totalmente seguro de ello)

Son Lobos Disfrazados con pieles de Cordero

Y cuando te des cuenta de que, no importa el dinero que tengas… ¡Quizás puede que sea demasiado tarde! Si o hay comida ni agua… ¡El dinero no te servirá de nada! ¿Cambiarías una botella de agua por dinero si estuvieras perdido en medio del desierto?

 

NO DEJES QUE ESTO TE PASE…

Puede que HOY todavía estés a tiempo hacer algo para intentar protegerte de este, hipotético pero más que probable, escenario… No dejes tu futuro en manos del azar ¡Mejor únete HOY al Club de los 100!

 

* * * * *

> ¡QUIERO UNIRME al Club de «Los 100»! <

* * * * *

 

¿Sabías que Bill Gates se ha adueñado de la mitad de campos de cultivo del Planeta? (Sí… ¡Y de España también!)

¡Quieren monopolizar el sector de la alimentación!

¿POR QUÉ?

1º Arruinan a medio planeta

2º Crean crisis de suministros

3º Les hacen dependientes del Estado

4º Finalmente se implanta la Nueva Normalidad (Dictadura y Esclavitud)

NO LO CREAS… ¡COMPRUÉBALO!

Quieren implementar el «carnet por puntos de buen ciudadano» (sí como el del coche) Y esto sumado al «sueldo básico universal» les va a convertir en TUS DUEÑOS ABSOLUTOS… ¡Podrán OBLIGARTE a hacer cualquier cosa!

Por suerte…

El «Proyecto DESPIERTA 2030», a través del «CLUB DE LOS 100 DESPIERTOS», se ha centrado en dar con LA SOLUCIÓN

¿Bien o bien?

* * * * *

> ¡QUIERO UNIRME al Club de «Los 100»! <

* * * * *

 

«LOS 100 DESPIERTOS»

VALIENTES, EMPRENDEDORES Y CON VISIÓN DE FUTURO

«El Club de Los 100» se trata de la unión de grupos de seres despiertos (100-150 por localidad) que asumimos las riendas y tomamos responsabilidad sobre nuestro futuro.

OBJETIVO PRINCIPAL

Nuestro objetivo es crear un sistema totalmente soberano e independiente mediante el cual podamos auto-abastecernos y ofrecer un futuro mercado LIBRE de las amenazas de las ELITES MAFIOSAS

ATENCIÓN: Para formar parte del Club de «LOS 100 DESPIERTOS» es Requisito Fundamental estar dado de alta como colaborador en LA ALIANZA DESPIERTA en la modalidad «…..» (Más información: —)

Todos los Objetivos de «Los 100» se llevarán a cabo mediante la colaboración y aportaciones conjuntas. Cada compra se realizará a través de la plataforma del «Proyecto Despierta 2030» que adquirirá la propiedad y cederá automáticamente el usofructo de manera proporcional entre todos los participantes para su posterior explotación

* * * * *

> ¡QUIERO UNIRME al Club de «Los 100»! <

* * * * *

 

PRÓXIMOS OBJETIVOS DE «LOS 100 DESPIERTOS»

«PROYECTO TRIGO»

OBJETIVOS:

1º) Comprar de TERRENOS a pequeña escala para el cultivo de trigo y otros cereales con el objetivo de Autoabastecer a «Los 100» (100 familias)

2º) Adquirir más terrenos para poder abastecer a más seres despiertos creando una marca de harina, marca de pasta y panaderías propias

QUÉ SE NECESITA: Terrenos varios + Maquinaria agrícola + Almacén + Molino harina + Maquinaria pasta y empaquetadoras + vehículos de transporte + punto de venta al cliente + gastos administrativos + gastos de gestión y logística, etc.

PREVISIÓN: Antes del 2030

***

«PROYECTO OLIVO»

OBJETIVOS:

1º) Comprar de TERRENOS a pequeña escala para el cultivo del olivo con objetivo de abastecer a «Los 100» de aceite de oliva y aceitunas

2º) Adquirir más terrenos para poder abastecer a más seres despiertos creando marca de aceite y aceitunas propia

QUÉ SE NECESITA: Terrenos varios + Maquinaria agrícola + Almacén + vehículos de transporte + punto de venta al cliente + gastos administrativos + gastos de gestión y logística, etc.

PREVISIÓN: Antes del 2030

* * *

¡ATENCIÓN!

PARA UNIRTE AL CLUB DE «LOS 100 DESPIERTOS» por favor, contacta al siguiente e-mail

>> despierta2030oficial@gmail.com <<